Simeone los recupera a los dos, ultiman su puesta a punto y Carrasco no se entrena
Tanto Joao Félix, con unas molestias desde el pasado viernes, como Ángel Correa, con un golpe en el tobillo desde hace una semana y media, se reincorporaron este miércoles al trabajo con el grupo, con el que ultimaron su puesta a punto, en una sesión sin Yannick Carrasco, con unas molestias del partido contra el Betis.
El atacante luso, que no ha disputado ningún minuto ni en la pretemporada ni en este inicio de Liga entre unas molestias y la espera para salir del club rojiblanco, y el delantero argentino, que fue baja contra el conjunto verdiblanco el pasado domingo, se entrenaron sobre el césped con sus compañeros, aunque no se prevé que jueguen aún este jueves ningún minuto en el Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia en El Burgo de Osma.
🔛 Comenzamos una nueva semana de trabajo.
Let's go! 👊🏼 pic.twitter.com/YyuVkH4YGA
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 23, 2023
Tampoco lo hará Yannick Carrasco, fuera del entrenamiento por unas molestias. El extremo belga se ejercitó en el gimnasio, con la mirada en el choque del próximo lunes contra el Rayo en el estadio de Vallecas, en el que son baja Reinildo Mandava, José María Giménez y Koke Resurrección, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.