Yannick Carrasco suma un nuevo pretendiente en Arabia a un año de finalizar su contrato en el Atlético
-
Carrasco puede darle a Simeone al fichaje que pidió para el Atlético de Madrid
-
Problemas para Simeone en el Atlético: el Barcelona tiene un aliado para el fichaje de Carrasco
El Atlético de Madrid sigue adelante con el mercado de fichajes con poco más de una semana para que llegue a su punto y final. El club rojiblanco tiene pendiente el futuro de Joao Félix, al que se ha unido en las últimas horas Javi Galán, y sin olvidar el de Yannick Carrasco.
El belga finalizará su contrato con el Atlético de Madrid en menos de un año y su futuro aún está en el aire. El Barcelona descartó su fichaje en invierno y sigue sin renovar con el equipo rojiblanco mientras de su salida es una auténtica incógnita para el club.
Simeone cuenta con Carrasco como uno de los jugadores clave de su esquema, capaz de jugar tanto en el ataque como de carrilero por la zurda con tres centrales. Sin embargo, según cuenta el diario AS, el club no descarta una salida si llega una buena oferta por él.
Entre sus pretendientes se encuentra el Al Shabab, uno de los mejores colocados y que más fuerte está pujando por él. Al que también hay que unir el interés del Tottenham. El club inglés ya se interesó por él en 2022.
El Barcelona se ha caído de la puja después de descartar su opción de compra firmada dentro del fichaje de Memphis Depay y ni siquiera la salida de Ousmane Dembélé ha reactivado este interés. Según desveló en su momento Radio Marca, el Fenerbahce sería otra de las posibilidades aunque el Tottenham sería el club que más posibilidades tendría de hacerse con él.
Y todo ello, en un inicio irregular del belga, que a pesar de ser titular en los dos primeros partidos y de la defensa de Diego Pablo Simeone, no está brillando a su mejor nivel. Su rendimiento deja dudas y todas es posible en el Metropolitano.