Simeone celebra un regreso en un entrenamiento peculiar entre titulares y suplentes
El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos con noticias positivas y negativas. A pesar de que Simeone se haya llevado la mala noticia con la lesión de Memphis Depay, también ha llegado la buena noticia con la rápida recuperación de Thomas Lemar.
El futbolista francés, después de haber sido titular en las dos primeras jornadas, tuvo que ausentarse en la goleada en Vallecas por problemas musculares días antes del encuentro. El Cholo decidió no tomar riesgos con él y decidió dejarle fuera de la convocatoria para tenerle disponible para el duelo contra el Sevilla y lo ha conseguido.
Lemar regresó a los entrenamientos este miércoles junto con el resto de sus compañeros y está en condiciones de jugar la cuarta jornada. Sin embargo, no tiene garantizado recuperar la titularidad ya que Saúl cumplió su puesto con garantías, siendo un pilar fundamental para conectar con el ataque para que los delanteros fueran ese rodillo goleador que anotó siete goles al conjunto rayista.
Simeone mete caña a los suplentes
Con las ausencias de Koke Resurección, Memphis Depay , José María Giménez y Reinildo Mandava, el entrenador del Atlético sorprendió con la presencia de todos los titulares frente al Rayo Vallecano solo en la primera parte del entrenamiento. Por contra, los suplentes completaron la sesión con un partidillo sin porterías donde se notaba la tensión de Diego Simeone para dar más competitividad a la plantilla.
Aunque aún no se esté definido el próximo once titular, el alta de Lemar es una buena notica para tener más efectivos a un equipo que despertado mucha ilusión en este inicio de campaña. Se espera que en el entrenamiento del jueves el once esté casi moldeado con la presencia del francés en duda.