El virus FIFA ataca al Atlético de Madrid, segunda lesión confirmada
-
Alarma en el Atlético de Madrid con Rodrigo de Paul
-
Saúl responde a todo, Azpilicueta, Griezmann, Koke, Carrasco y el dinero de Arabia Saudí
El virus FIFA vuelve a atacar al Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone mira a la enfermería con vistas al partido ante el Valencia CF en Mestalla, con especial atención al centro del campo y atento también a las últimas novedades en defensa. Si Rodrigo de Paul hizo saltar las alarmas este miércoles, Çağlar Söyüncü también ha vuelto ahora tocado desde Turquía.
"Çağlar Söyüncü ha regresado de la concentración con la selección de Turquía con unas molestias en la zona inguinal que se produjo en el último partido que disputó frente a la selección de Japón. Los servicios médicos del club están valorando dichas molestias y queda pendiente de evolución", ha confirmado el club rojiblanco.
De momento, el Atlético sólo habla de "molestias" musculares a la espera de más pruebas. En cualquier caso, el central no ha trabajado este jueves con el resto del grupo y todo apunta a que tampoco lo hará el viernes, por lo que salvo sorpresa no formará parte de la expedición de jugadores que viajarán a la capital valenciana para el duelo del sábado.
Las bajas del Atlético de Madrid en Mestalla
Söyüncü, de esta forma, se une a una lista de lesionados que empieza a ser importante. Memphis Depay y Reinildo Mandava siguen en la enfermería, mientras que Koke no forzará para reaparecer antes de tiempo. Además, Rodrigo de Paul está pendiente de las pruebas y Samuel Lino lleva un par de días tocado y trabajando al margen.
La buena noticia es que José María Giménez sí está listo tras su fisura en la tibia. Todo apunta a que el uruguayo sí que entrará en la convocatoria rojiblanca para el duelo en Valencia.