Gianluca Simeone provoca a la afición madridista desde su palco vip: cortes de mangas tras ganar el derbi
-
El hijo de Simeone lanzó una 'peineta' a la afición rival
-
Gianluca estuvo en el Wanda animando
Fue una noche histórica para el Atlético de Madrid. En un derbi que se veía complicado para los de Simeone, los rojiblancos lograron llevarse la victoria (3-1) en un partido magnífico para los aficionados. Pero en la grada hubo alguien que desató su rabia contra la afición rival.
Fue Gianluca Simeone. El hijo mediano del técnico rojiblanco se encontraba siguiendo el encuentro desde el palco vip que tiene su familia en el Cívitas Metropolitano. Y tras el pitido final y con la emoción a flor de pieldesató toda su rabia contra los aficionados del Real Madrid.
Con unos cortes de manga y una peineta, Gianluca 'provocó' a los aficionados rivales. Un gesto que no es típico del mayor de los Simeone pero que deja claro la importancia del derbi. Y en redes, muchos atléticos le alaban mientras los madridistas le critican.
La familia Simeone es puro antimadridismo. pic.twitter.com/kzY2ppLu3A
— Iván (@IvanBlanco_26) September 24, 2023
El orgullo del hijo de Griezmann
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este domingo, tras el triunfo por 3-1 en el derbi ante el Real Madrid, que su hijo irá este lunes "orgulloso al cole con la camiseta del Atleti", apuntó que intenta "ser un ejemplo en todo" sobre el terreno de juego y remarcó que el equipo tenía ganas de "demostrar" que la derrota por 3-0 contra el Valencia fue "un accidente".
Cuando lo aclamó todo el público del Metropolitano, "estaba a puntito de que alguna lagrimita caiga". "Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Lo iba a dejar todo en el campo para volver a escuchar ese cántico y muy emocionado. Mañana, mi hijo va a estar feliz y orgulloso al cole con la camiseta del Atleti", declaró a 'Dazn' al término del choque.
Griezmann marcó uno de los tres goles. "Estoy buscando estar más cerca del área, donde más puedo hacer daño. Hay veces que no entro en juego, entonces me lleva a bajar a venir a tocar el balón, pero no es lo que necesita el equipo. Estar más arriba, tocar igual menos balones, pero hacer más daño", analizó.