El Atlético de Madrid confirma la lesión de Ángel Correa tras la entrada de Bellingham
-
El argentino sufre un esguince de rodilla
-
Acabó el derbi tocado por la entrada de Bellingham
El Atlético de Madrid ha anunciado una mala noticia después de la tremenda alegría de la victoria en el derbi ante el Real Madrid. El club ha emitido el parte médico de la lesión de Ángel Correa, que sufre un esguince de rodilla después de la dura entrada de Jude Bellingham, muy criticada en el equipo colchonero, en los instantes finales del partido.
Un "esguince de grado I del ligamento colateral medial de la rodilla" que le hará ser baja a la espera de la evolución. Un duro palo para el futbolista, que ya había sufrido problemas de tobillo en este arranque de la campaña que le habían hecho perderse el duelo ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
La entrada llega después de que Ángel Correa sufriera una dura entrada de Jude Bellingham en los minutos de descuento del derbi ante el Real Madrid del pasado domingo. Una entrada que el propio Diego Pablo Simeone ya calificó de "violenta", reclamando que debía haber sido expulsado cuando Alberola Rojas solo le mostró la amarilla.
Parte médico de Ángel Correa
Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión.
Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución.
📋 Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución.
ℹ️ https://t.co/7uV7mfdLcP pic.twitter.com/3PjKljndrV
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 26, 2023
Bellingham ha aprendido pronto los valores del Real Madrid, y ya ha podido comprobar que vestir esa camiseta conlleva impunidad. Pero de esa entrada tan fea, que ha lesionado a un jugador rival y que no ha sido debidamente sancionada no veo quejarse a los madridistas...