Álvaro Morata y el Chimy Ávila, expulsados tras una doble pelea y un pisotón a la tibia del argentino
-
Ambos jugadores ya venían de un enfrentamiento previo
-
El uno por uno del Atlético de Madrid ante Osasuna, con aprobados y suspensos
El partido entre el Osasuna y el Atlético de Madrid tuvo de todo. Del gol de Griezmann de pillo aprovechando el rechace, a un gol anulado al Osasuna y expulsiones. Así fue como el partido se quedó con diez futbolistas en cada equipo tras recibir la tarjeta roja por doble amarilla tanto Álvaro Morata y de forma directa el Chimy Ávila. Una expulsión que vino precedida de otra tras recibir la cartulina el entrenador del cuadro navarro Jagoba Arrasate.
Morata y Chimy Ávila siguieron la pelea tras la expulsión
Ambos futbolistas tuvieron sus más y sus menos durante el partido. El delantero recibió la cartulina amarilla tras un enfrentamiento entre ambos futbolistas y poco después el delantero rojillo recibía la expulsión y el internacional español la doble amarilla. Morata intentando cubrir un balón en la esquina golpeó a Aimar Oroz que cayó al suelo. El delantero rojiblanco cayó al suelo y ahí recibió el pisotón en la tibia del ariete de Osasuna. Resultado: dos expulsiones y diez contra diez para los últimos minutos de choque.
Cabe destacar que la pelea entre ambos no quedó ahí ya que se mantuvo en el túnel de vestuario tras recibir la roja ambos futbolistas.