Correa se olvida de su lesión y se viste de héroe para la remontada del Atlético
-
Correa se lesionó en el derbi
-
Simeone no quiere probaturas y apuesta por Correa para el puesto de nueve en el Atlético
El Atlético de Madrid se estaba viendo superado por un Cádiz que había conseguido colocarse por delante en el marcador por dos errores defensivos. El equipo colchonero veía que no llegaba de manera clara a la meta de Conan Ledesma hasta que apareció Ángel Correa para, primero, recortar distancias y, posteriormente, darle la vuelta al marcador.
Ángel Correa consiguió marcar el primero y el tercero
El argentino regresaba tras su lesión en el derbi tras la entrada de Jude Bellingham. Desde el inicio, el delantero colchonero buscó el área cadista y en la jugada de su tanto, había tenido una ocasión previa. Correa se introdujo en el área y disparaba a portería. El guardameta del Cádiz despejó el esférico que llegó de nuevo al rojiblanco. Cedió a Griezmann, este a Koke y el capitán en un centro al área encontró al recuperado delantero.
Allí estaba Correa que tras superar a su par, con un cabezazo, introdujo el balón a la red rival. No fue el único gol del argentino, ya que fue el autor del tercer tanto. Una combinación entre Griezmann, Lino y Saúl encontró a un argentino que superó la línea defensiva del Cádiz para colocar el segundo particular y el de la remontada.
Tras el partido el futbolista reconoció que ante la falta de efectivos arriba, forzó "con dolor en la rodilla para tratar de ayudar". "Por suerte salió bien y pudimos ganar", añadió el futbolista. Sobre su situación en el campo, destacó que siempre trata "de ayudar al equipo" donde le necesiten. "El entrenador me dijo que tratara de jugar de nueve así Antoine tiene más libertad y por suerte salió bien" describió.