Nahuel Molina no solo sabe dar asistencias: gol con fortuna tras rebotar en un rival
-
Nahuel Molina empató el partido en la primera jugada de la segunda parte
-
Segundo gol en Liga
El Atlético de Madrid no lo pasó bien en la primera parte del Metropolitano frente al Cádiz. Después de dos errores claros de la defensa colchonera que ocasionó los dos goles gaditanos de Lucas Pires y Roger en menos de media hora, los de Simeone tuvieron que reaccionar delante de su publico si no querían caerse tan pronto del encuentro.
Gracias al gol de Ángel Correa al instante de verse con 0-2 en el marcador, los rojiblancos se marcharon al descanso con la sensación de que eran capaces de dar la vuelta al marcador y para ello entraron enchufados desde la segunda parte con una recompensa inmediata.
En el minuto 46, el Atlético atacó por la banda derecha en el que el delantero argentino, con un taconazo brutal, dejó un balón franco a Marcos Llorente que puedo repeler Ledesma pero ahí estaba Nahuel Molina para quitarse su traje de asistente y ponerse el de goleador con un disparo fuerte que impactó en Escalante antes de terminar al fondo de la red.
El lateral marcó su segundo gol en Liga después de haberse estrenado esta temporada el pasado mes de agosto en la goleada al Rayo Vallecano.