El Atlético de Madrid construye una nueva zona VIP en el Metropolitano copiando a la Real Sociedad
-
Barrenetxea y la polémica actuación de Munuera Montero en el Metropolitano: "Pesa donde juegues"
-
Los ultras del Feyenoord no se colaron en la zona VIP del Metropolitano: todos tenían entradas
El Atlético de Madrid ha construido una nueva zona VIP en un territorio hasta hace bien poco alejado de las cámaras, los focos y los aficionados: el túnel de vestuarios. Una iniciativa similar a la que lleva haciendo la Real Sociedad desde que reinauguró su nuevo estadio y que acaba de llegar al Metropolitano en las últimas semanas.
En una zona en la que anteriormente sólo se utilizaba para la circulación de los propios futbolistas -en el mapa inicial del diseño del estadio, señalada como 'zona flash'-, el club ha construido una sala VIP acristalada para que los asistentes pueden presenciar cómo los jugadores salen de sus respectivos vestuarios y se dirigen hacia el túnel que da acceso al terreno de juego.
Precios de la nueva zona VIP del Metropolitano
"Podrás vivir en primera persona el ambiente emocionante del hall de vestuarios, viendo a los futbolistas de ambos equipos llegar a los vestuarios, saltar al terreno de juego para el calentamiento o saludarse antes del comienzo del partido. La experiencia durará dos horas donde podrás degustar de la exquisita oferta gastronómica de la sala VIP. Después, podrás disfrutar del partido en la zona lateral premium de la grada baja", explica el club en su web oficial.
Eso sí, estas entradas VIP no son ni muchos menos baratas. Para los partidos ante el Alavés, el Villarreal o el Sevilla tienen un precio de que parte de los 250 euros, mientras que ante Celtic o Lazio, en Champions, es de un mínimo de 320 euros.