Simeone deja huella en sus jugadores, dos exatléticos se rinden ante él: "Te quiero, siempre te querré"
-
Diego Simeone es elogiado por varios de sus exfutbolistas
-
Enrique Cerezo desvela hasta cuando estará Simeone en el Atlético
Diego Pablo Simeone antes de hacerse con los mandos del Atlético de Madrid ya era una pieza muy querida por la afición colchonera. Las tres temporadas y media que vistió la rojiblanca fueron suficientes para ganarse el cariño y el aprecio de los seguidores que entonces veían a su equipo en el Vicente Calderón. Sin embargo, como técnico se ha ganado todavía mayor respeto y cariño. Especialmente, por parte de sus exfutbolistas.
Diego Simeone sigue ganando adeptos entre sus exfutbolistas
Dos ejemplos claros son Diego Ribas y Arda Turan. El brasileño estuvo apenas una temporada entre las dos etapas que estuvo en el equipo rojiblanco a las órdenes del Cholo. Dos salidas que, a pesar de todo, no le han hecho sino elogiar la presencia de Simeone como técnico rojiblanco.
Diego Ribas fue entrevistado mientras veía un encuentro del filial del Flamengo, donde juega su hijo Davi Moura. "Siempre que tengo tiempo para seguir al Atlético lo hago. Veo al Atlético muy bien. Siempre fuerte, competitivo. Un trabajo muy equilibrado de Simeone como siempre. Es un entrenador que transmite energía al equipo. Mantener un equipo con ese nivel durante tantos años es muy difícil. El equipo cambió mucho, solo quedan Koke y Giménez. ¡Cómo creció Koke tanto a nivel deportivo como personal! El Atlético ha cambiado el estilo, pero sigue siendo muy competitivo" explicó sobre la situación del Atlético de la mano del técnico rojiblanco.
En el caso del turco, el exfutbolista recibió la visita de su extécnico en Estambul, donde está siendo entrenador. Una sorpresa que no dudó en dar respuesta en sus redes sociales el exfutbolista otomano: "La vida humana es la suma de recuerdos. Éxitos escritos en papel y amistades escritas en corazones. Trabajé junto a Simeone durante años y logramos éxitos muy importantes. Su visita fue una gran sorpresa para mí y mi cuerpo técnico. Simeone, que es un genio soluciones y tácticas en el campo, demostró una vez más lo especial que es su corazón con su visita. Te quiero, siempre te querré. Muchas gracias por este momento tan especial, por nuestra amistad que recordaré siempre".