Simeone rechaza las "rosas" de Inma Rodríguez: "De campeón a margen de mejora"
-
"Me decíais un montón de rosas, nosotros no aceptábamos ninguna".
-
El técnico admitió la superioridad de Las Palmas.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó la derrota ante la UD Las Palmas de su equipo en la visita a Gran Canaria en los micrófonos de Movistar ante la periodista Inma Rodríguez. El técnico bromeó en las dos últimas preguntas, recordando que le tiraban "rosas" en forma de halago en la previa del partido y pidiendo un "equilibrio" entre las alabanzas previas y las críticas posteriores.
Lectura de la derrota: "El rival jugó muy bien, merecido el triunfo. No jugamos el partido que queríamos jugar. Felicitar al rival, hizo un gran partido y mereció el triunfo".
Qué ha faltado: "Los chicos dieron todo. Vienen haciendo un esfuerzo partido tras partido con un gran tesón. En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol, en el segundo también. Esta vez no pudo ser. A prepararse bien para el partido del martes de Champions".
Los cambios: "Lo que buscábamos era poner gente fresca y que responda a un partido a ver si le podíamos dar la vuelta. Por momentos el equipo mejoró para jugar más adelante, pero no llegamos al empate".
En la previa se preveía un partido difícil: "Me decíais un montón de rosas, nosotros no aceptábamos ninguna. Sabíamos que el rival era bueno y era un campo difícil".
Hay margen de mejora: "Si al principio decías que estábamos para campeón, ahora hay margen de mejora. Hay que tener un equilibrio".