Las lesiones vuelven a crear un problema al Atlético por Koke
-
Koke se lesionó al comienzo de curso
Las lesiones no parecen que vayan a dejar terminar el 2023 con la plantilla del Atlético de Madrid sana. La cruz de la moneda lleva atacando al equipo de Diego Simeone desde el inicio de la temporada con la lesión de Koke y ahora es con el mediocampista con el que sigue habiendo un problema en el equipo.
Se trata del hecho de que el capitán del Atlético de Madrid no tiene descanso. El pivote colchonero es uno de los puestos que tenía señalados en rojo el técnico rojiblanco, pero la dirección deportiva no consiguió hacer el fichaje para ocupar ese lugar en el campo.
Koke no ha tenido descanso en el Atlético
La decisión de que Pablo Barrios supliera la baja del '6' parecía encontrar una solución a la falta de efectivos para el puesto. Cuando cayó lesionado el joven mediocampista en el encuentro ante la Lazio, el cuadro colchonero tenía la buena noticia del regreso de Koke. Una vez recuperado el canterano, ambos han llegado incluso a compartir titularidad, mostrando ambos un buen nivel.
La mala noticia ha llegado con la vuelta a la enfermería de Pablo Barrios, volviendo a dejar solo a Koke para ocupar ese puesto. Ahora, en la disciplina rojiblanca se espera que el capitán no recaiga de la lesión, ya que solo tendría como relevo a Axel Witsel, pero el jugador se ha asentado en la zaga y Simeone quiere mantenerlo en la defensa. Además, en la época en la que se intentó colocar al belga en esa posición del centro del campo, sembró ciertas dudas. Rodrigo De Paul podría ser otra opción, pero ha mostrado mejor nivel acompañando a Koke en la posición de volante.
El capitán, todo lo que ha jugado, lo ha hecho saliendo del once titular. Es importante y el jugador preferido para el técnico para ocupar ese rol. A la espera de lo que pueda suceder en el mercado invernal, Koke seguirá sumando minutos a su contador a la espera de que Pablo Barrios regrese en enero a las convocatorias.