Samu Omorodion lidera un ránking negativo en LALIGA EA Sports ante Morata y Lewandowski
-
Samu es el jugador con más ocasiones claras falladas en LALIGA
-
Ante Las Palmas perdonó dos y le anularon dos goles
La derrota del Alavés ante Las Palmas en la jornada 16 de LALIGA EA Sports ha tenido un protagonista negativo en el cuadro babazorro. Samu Omorodion, el jugador cedido por el Atlético de Madrid, tuvo en sus botas el gol del empate tanto en dos goles anulados como en dos ocasiones clarísimas que le hacen colocarse al frente de un ránking negativo en LALIGA EA Sports.
El internacional sub 21 es el futbolista que más ocasiones claras ha fallado esta temporada en el campeonato liguero, según datos de Atlético Stats. Con 10, el melillense iguala los registros de Robert Lewandowski y Álvaro Morata, aunque ambos han anotado más goles que él.
Los cinco goles de Samu Omorodion (uno con el Granada) no son una cifra especialmente mala para el Alavés, donde se ha impuesto a los otros dos delanteros. El punta es el titular de Luis García Plaza por delante de Kike García, un veterano de Primera y de Karrikaburu.
Samu Omorodion pudo marcar hasta cuatro goles a Las Palmas
Sin embargo, en el Alavés-Las Palmas sí se echaron de menos los goles, como se puede ver en el resumen, donde además de las ocasiones salvadas bajo palos por los canarios o el palo de Álex Sola, Omorodion tuvo hasta cuatro oportunidades de haber aumentado su cifra de dianas esta temporada.
En la primera parte, falló una ocasión clara a puerta vacía tras un pase de Rebbach y después perdonó en un mano a mano ante Valles que cayó del lado del meta amarillo. En la segunda, sin embargo, sería Munuera Montero el que le dejaría sin anotar anulando sus dos goles por sendos fueras de juego.
El Atlético de Madrid sigue muy atento a la evolución de Samu de cara a la próxima temporada en la que podría tener ficha con Simeone. Esta temporada será muy importante para el delantero tras su fichaje desde el Granada por seis millones de euros en su primera experiencia en la máxima categoría.