El Atlético apunta el nombre de la nueva perla del Genk por la que compite media Europa
-
Es una de las sensaciones del fútbol belga
-
El Genk pide cerca de 35 millones por él
El Atlético de Madrid piensa afrontar un mercado de fichajes de enero sin demasiados movimientos. El club rojiblanco está pendiente de lo que puede pasar con futbolistas dentro de la plantilla, ya sea por su poco protagonismo como es el caso de Caglar Soyüncü o que aún no tienen su futuro definido en su último año de contrato como Mario Hermoso.
Entre unos planteamientos y otros, a escena salen posibles fichajes de cara al próximo verano y ahí aparece un nuevo nombre. Onefootball apunta al interés colchonero en Bilal El Khannouss.
El joven centrocampista de 19 años del Genk se ha convertido en unas de las sensaciones del futbol belga y el Olympique de Marsella lo tiene en su radar, pero no es el único. Clubes europeos como el Atlético de Madrid, Roma, Leipzig, Benfica y Galatasaray.
El Genk estaría pidiendo una cantidad cercana a los 35 millones de euros por un futbolista que tiene contrato con el club belga hasta junio de 2027.
Mario Hermoso y el Atlético de Madrid se distancian
El central acaba contrato en junio y podría estar viviendo su última temporada con la camiseta colchonera. A partir de este 1 de enero ya es libre de negociar con cualquier club, algo que cada día parece más cercano debido a la gran distancia que existe entre el futbolista y el Atlético de Madrid para su continuidad.
Según cuenta Mundo Deportivo, los primeros contactos entre la entidad y sus representantes ya han ocurrido y las posturas están muy alejadas. El club sabe lo que quiere el futbolista, y a la inversa, y parece que hay bastante distancia entre lo que quiere uno y otro.