El análisis de Simeone a la derrota en Montilivi: "Un partidazo"
-
"Es fútbol. Nos quedamos con un montón de cosas positivas..."
-
"Más allá de los 25' del primer tiempo, hicimos un muy buen segundo tiempo"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras la derrota ante el Girona FC (4-3) en Montilivi, fraguada en el 91' a pesar del hat-trick de Morata. El técnico se mostró contrariado tras "un partidazo" que acabó cayendo del cuadro local.
Análisis del partido: "Es fútbol. Nos quedamos con un montón de cosas positivas en cuanto a cómo salir de una situación compleja, difícil, el arranque donde ellos fueron superiores, hasta el 20-25. A partir de ahí el equipo generó peligro, cada ataque había sensación de gol, llegaron los goles, nos fuimos al descanso, pudimos empatar, pudimos generar situaciones para ganar... Esta vez no entró y en la última hicieron un buen gol para una victoria para un partidazo entre dos equipos que en todo momento buscaron ganar".
Cambios de posiciones tras el descanso: "Sí (funcionó). Quedamos entre medias en el primer tiempo. Más allá de los 25' del primer tiempo, hicimos un muy buen segundo tiempo ante un equipo que juega bien, que genera muchas situaciones. Tuvieron la de Oblak y la del gol. Felicitaciones al final y esperemos que el partido deje cosas buenas para nosotros".
Y ahora Copa y Supercopa: "No hay tiempo para parar. A descansar y preparar el partido de Lugo".