Rubén Uría, sobre 'la final' del Atleti: "Quedarse a diez puntos del Girona sería dimitir en LALIGA"
-
Cree que los de Simeone tienen que salir a ganar
-
Ve el partido ante el Girona como una final para el Atlético
Girona y Atlético de Madrid se verán las caras en un encuentro que ha terminado por resultar de gran importancia en el devenir del título de LIGA. Uno es el aspirante y otro busca reengancharse a la pelea por la competición doméstica.
Rubén Uría y las opciones del Atlético para ganar LALIGA
Para valorar dicho encuentro, el periodista Rubén Uría ha estado en el Twitch de ElDesmarque para valorar y analizar todo lo que rodea al encuentro en clave rojiblanca. En relación al partido, sostiene que es una fmadridnal para el Atlético: "Tiene que ganar sí o sí para tener opciones de pelear por LALIGA", comentó.
En esta línea, avisa sobre la realidad del conjunto rojiblanco en LALIGA: "Quedarse a diez puntos del Girona sería dimitir de la competición", admitió. "Para este partido no hay excusas. El equipo ha tenido diez días para prepararlo, apenas hay lesiones y creo que el Atlético tiene que salir a ganar desde el minuto uno", sostuvo Rubén Uría.
También lanzó la siguiente reflexión: "Si al Atlético le dices que para ganar LALIGA tienes que vencer al Girona, lo firmaría seguro", reconoció.
Los de Diego Pablo Simeone visitan al colíder de LALIGA, el Girona, del que se encuentran a punto siete de distancia, con la presión de ganar para recortar puntos si quiere tener posibilidades con el título doméstico.
A pesar de venir de ganar ante el Sevilla, el cuadro rojiblanco necesita sumar tres puntos más y así poder recortar y quedarse a cuatro puntos del segundo. Para ello, el técnico argentino tendrá que hacerlo con cuatro bajas. Pablo Barrios, por séptimo duelo seguido por la rotura del menisco interior de la rodilla izquierda sufrida el pasado 28 de noviembre; Thomas Lemar, por vigésimo primer encuentro consecutivo por la rotura del tendón de Aquiles derecho; Reinildo Mandava, concentrado para la Copa África con Mozambique; y Caglar Soyuncu, expulsado con roja directa en el último compromiso ante el Sevilla.