El mensaje de Joseba Larrañaga a los aficionados del Real Madrid y el Atlético: “No nos debe ir la vida en ello”
-
El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán por 298ª vez en su historia
-
En LALIGA EA Sports se está viviendo un clima de mucha tensión por el arbitraje
-
El presentador ha aprovechado el arranque de ElDesmarque Cuatro para mandar un emotivo mensaje a las aficiones
Este domingo se va a vivir un Real Madrid – Atlético de Madrid. Todo un derbi. Un partidazo, otro más para la historia de dos equipos centenarios. Una fiesta del fútbol que ha levantado a nuestros abuelos y lo hará con los más pequeños. Lamentablemente, se está viviendo un clima muy tenso jornada tras jornada en nuestro fútbol. Que si el VAR, que si los árbitros, que si la liga está adulterada…
Por ello Joseba Larrañaga aprovechó el comienzo de ElDesmarque Cuatro para mandar un mensaje a todos los aficionados: “diviértanse”.
En el vídeo que encabeza la noticia, el emotivo mensaje de Joseba Larrañaga a los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid antes del derbi.
El Real Madrid – Atlético de Madrid: ¿el último derbi del año?
Solo la Champions podría hacer que los dos equipos de la capital volviesen a verse las caras esta temporada. Está siendo el gran duelo del año. El Atlético de Madrid es el único equipo que ha sido capaz de ganar a los de Ancelotti. Lo hizo en LALIGA, en el partido de la primera vuelta en el Metropolitano y lo hizo en los cuartos de final de la Copa del Rey. Además puso en serio aprieto al conjunto blanco en las semifinales de la Supercopa, partido que se decidió en la prórroga.
Sin embargo, el ambiente de tensión que se está viviendo debido a cosas ajenas al fútbol están haciendo que los bellos duelos que están manteniendo uno otro queden en un segundo plano. Por ello, Joseba Larrañaga mandó un mensaje a ambas aficiones y a todo el mundo del fútbol. “Les vamos a dar un consejo: diviértanse. Disfruten. Estamos hablando de fútbol. Estamos hablando de deporte y la verdad es que no nos debe ir la vida en ello. Porque hay un clima de indignación tremendo. Vamos a disfrutar del derbi madrileño.”