El tifo del Madrid se partió mientras se mostraba en la grada: el incidente que provocó las risas entre los atléticos
-
El Atlético de Madrid logró un empate ante el Madrid en el último minuto
-
El tifo que la grada madridista mostró antes del partido se rompió
-
El incidente provocó las risas entre los aficionados colchoneros
El partido de anoche entre Real Madrid y Atlético de Madrid dejó una curiosa imagen antes de que comenzase a rodar el balón en el césped del Santiago Bernabéu. Como es habitual en los campos de fútbol durante los partidos importantes, la grada local quiso mostrar un tifo a modo de apoyo a los jugadores.
Sin embargo, este sería un presagio de lo que le ocurriría al Madrid en los últimos minutos de partido. Desde la grada de animación, mostraron un tifo de gran tamaño en el que tatuaban el escudo del conjunto de Chamartín en el pecho de un vikingo. Además, iba acompañado del lema "El escudo de la hinchada madridista grabado en el corazón".
El tifo del Madrid se partió antes de mostrarse
El tifo salía desde el tercer anfiteatro hasta el primero, tapando la zona de animación. En un primer momento, el tifo salió bien, hasta que la parte en la que ponía "El escudo" se rompió a la mitad, cayendo directamente hasta el segundo anfiteatro.
Se ha roto el mosaico del @realmadrid antes de la salida de los jugadores.
"El escudo de la hinchada madridista grabado en el corazón", eso debería leerle en el fondo sur. @marca pic.twitter.com/FQWjjrIRzG
— Joel del Río Muradás (@jdelriomuradas) February 4, 2024
Este incidente provocó las risas entre los aficionados del Atlético de Madrid en redes sociales. Muchos de ellos se rieron del material del tifo, por la facilidad con la que se rompió, tachando de cutres a la hinchada madridista. Además, otros atléticos señalaron que el Madrid se copió de un tifo que mostraron en el Calderón, ya que el lema que utilizaron ayer en el Bernabéu es una frase de un cántico del club colchonero.
Finalmente, el resultado para el Madrid no distó mucho de lo que le pasó al tifo. Después de haberse adelantado en la primera parte con el tanto de Brahim Díaz, un grave error defensivo en el último minuto hizo que el equipo se rompiese atrás. Llorente, el más pillo del área, realizó un cabezazo franco delante de Lunin para empatar el partido y calentar LALIGA EA Sports.