El hijo de Negreira reconoce que trabajó para el Atlético de Madrid y el club responde
-
Dejó en el aire su participación para el Real Madrid
-
El Atlético de Madrid se desmarca de él
El hijo del exárbitro y exvicepresidente del CTA Enríquez Negreira, Javier Enríquez Romero, tiene un canal de Tik Tok en el que ya se ha vuelto viral por comentarios sobre su visión sobre el gol de Vinicius en el Real Madrid-Almería. A pesar de estar imputado en el caso de su padre, el exasesor no ha dudado en encender otra polémica, ahora con el Atlético de Madrid de por medio.
En su último vídeo, Enríquez reconoce que trabajó para Barcelona y Girona junto al conjunto colchonero, además de dejar en el aire su labor para el Real Madrid: "He trabajado para el Barça, el Atlético de Madrid y el Girona, entre otros. Ahora me falta el Real Madrid... ¿o no?".
@negreira_javi¿O no…?🫣
El Atlético de Madrid ha salido al paso de este vídeo dejando claro que no tuvo relación en el pasado con el hijo de Enríquez Negreira, quien sí habría tenido relación con Luis Aragonés de forma particular, según informa Marca. Esto se debe a su labor como 'coach' dentro de la Real Federación Española de Fútbol que habría realizado entre 2005 y 2012 y por la que habría entrado en la investigación a su padre después de saberse la millonada que cobró del Barcelona.