Simeone saca su once de gala con Griezmann y sin Barrios para remontar al Inter
-
Griezmann vuelve a ser titular
-
Barrios esperará en el banquillo
El Atlético de Madrid ya sabe lo importante que es ganar al Inter y estar en los cuartos de final en la Champions League. Con la eliminatoria y las estadísticas en contra, los de Diego Pablo Simeone han querido ir con todo para que el Cívitas Metropolitano pueda vivir una noche mágica europea.
Horas después de anunciar tres regresos en la convocatoria del partido, el técnico argentino ha querido apostar con su once de gala para hacer frente al actual líder de la Serie A y mantener el pulso al Barça para estar en el próximo Mundial de Clubes.
Con Jan Oblak en portería, la zaga del Atlético tiene mucho que demostrar después de lo ocurrido en Cádiz. Nahuel Molina y Samu Lino jugarán en los laterales para dejar una defensa de tres que la formarán Sávic, Witsel y Hermoso, dejando a Gabriel Paulista señalada y sin poder contar con Giménez que no entró en la lista por su lesión.
Para el mediocampo no hubo experimentos y apostó por Koke ejerciendo de pivote con Marcos Llorente y De Paul de interiores con la gran ausencia de Pablo Barrios en el once que, a pesar de estar recuperado, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.
En la delantera los rojiblancos jugarán con su dupla más letal en la Liga de Campeones: Griezmann y Morata. Ambos suman diez goles (cinco cada uno) en lo que va de Champions y serán la artillería encargada de hacer frente a la defensa italiana.
De esta forma, el once del Atlético ante el Inter es el siguiente: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, Llorente, De Paul, Griezmann y Morata.