Mario Hermoso alarga su tiempo de baja y Thomas Lemar no consigue arrancar
-
El central se aleja del Atlético-Dortmund de ida.
-
Lemar ya suma casi siete meses de baja.
Mario Hermoso y Thomas Lemar han sido las únicas bajas en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid) con la vista puesta en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund.
El defensa español sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el pasado 16 de marzo que le ausentó de la derrota frente al Barcelona en la jornada 29 y de la victoria a domicilio frente al Villareal el pasado lunes. El francés, por su parte, es baja desde el pasado 19 de septiembre cuando tuvo una rotura del tendón de Aquiles en el partido correspondiente a la jornada 5.
Mario Hermoso se aleja del Atlético-Dortmund
El conjunto rojiblanco prepara una semana en la que disputará tres partidos en ocho días de extrema importancia: el próximo miércoles 10 en el Cívitas Metropolitano la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund; para después jugar también en su estadio la jornada 31 de Liga frente al Girona con tres puntos importantísimos en la lucha por acabar entre los cuatro primeros; y, por último, el 16 de abril en el Signal Iduna Park en la vuelta de cuartos de final.
Con motivo de la final de Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca, no habrá liga, por lo que los del 'Cholo' Simeone pasarán ocho días sin jugar, desde la victoria frente al Villareal en el estadio de La Cerámica hasta el compromiso europeo en el Metropolitano.