Simeone desvela cómo está Álvaro Morata con su enfermedad: "Está haciendo un gran esfuerzo"
-
Simeone confía en el apoyo de la afición ante el Athletic
-
El Cholo no quiso valorar las palabras de Rodrigo de Paul
-
Simeone calienta la pelea por la Champions tras referirse de nuevo al Athletic como el Bilbao
El Atlético de Madrid se juega la Champions este sábado ante el Athletic Club en un partido decisivo para el futuro inmediato del conjunto colchonero. Diego Pablo Simeone ha hablado este viernes en la rueda de prensa previa en la que se ha referido a la enfermedad que sufre Álvaro Morata y su "esfuerzo" con estar con el equipo y a las palabras de Rodrigo de Paul que han levantado polémica entre la afición.
La rueda de prensa de Diego Pablo Simeone
Importancia de Griezmann: "Necesitamos de todos, del equipo, la gente, de que nosotros podamos transmitir a los futbolistas la importancia del momento y la responsabilidad que debemos tener".
Apoyo de la afición: "Está claro que la gente siempre ha estado, cada día que hemos jugado en casa ha mostrado su cariño, afecto y nos empuja. Mañana seguramente lo volverán a hacer. Nosotros somos los que tenemos que alimentar que esto siga vivo y dependerá del juego, eso es el fútbol".
Objetivo de entrar en Champions y partido más importante de la temporada: "Todos los días escuchamos las mismas frases. Cada partido tiene su importancia y no me voy a alejar de lo que llevamos diciendo 12 años, el partido a partido. La importancia de mañana y de llevar el partido a donde podamos hacerle daño".
Cambiar el chip tras la derrota en Vitoria: "Con mucha ganas de revertir el mal partido, sobre todo en el primer tiempo y con la ilusión de volver a jugar en casa con nuestra gente. Va a ser un buen partido".
Situación de Morata: "Está haciendo un gran esfuerzo para poder acompañarnos. Esperemos que esto que tiene lo pueda resolver de la mejor manera. Por los entrenamientos se le vie bien, con fuerza y ganas y ojalá mañana nos pueda ayudar".
El balance de la temporada de Rodrigo de Paul: "Nunca opino de las opiniones de los demás. El balance lo hacemos a final de temporada y no voy a cambiar ahora".
¿Imaginaba Simeone una distancia así con el Real Madrid?: "No porque no tengo la bola mágica de saber qué es lo que va a pasar".