Samu Omorodion se despide del Alavés y pone el punto de mira en el Atlético de Madrid
-
Finaliza su cesión en el cuadro babazorro
-
Y regresa al club colchonero
-
El aviso de Luis García Plaza al Atlético de Madrid sobre Samu Omorodion: “Pierde la atención”
El jugador del Deportivo Alavés, Samu Omorodion, se despidió este lunes del club albiazul y señaló que el conjunto babazorro “siempre” estará en su corazón. El delantero regresa al Atlético de Madrid, equipo que fichó al goleador al inicio de la temporada procedente del Granada y lo prestó al Alavés.
En el conjunto vitoriano debutó en la tercera jornada tras marcar su primer gol en la máxima categoría con el conjunto nazarí. Con la camiseta de la escuadra vasca ha disputado 33 partidos, 21 como titular, y ha anotado un total de ocho goles.
Samu Omorodion ha sido un fijo en las convocatorias de la selección española sub-21 y ha crecido notablemente junto a compañeros experimentados como Kike García.
El equipo vasco ya ha manifestado su intención de continuar con la cesión del jugador una temporada más.
Gracias por todo @Alaves
Siempre en mi corazón 💙🤍pic.twitter.com/BpOPhFBF1n— Samu (@samuomorodion) May 27, 2024
Más presión para el futuro de Samu Omorodion
Los colchoneros se han ceñido siempre a la cláusula de 90 millones de euros, una cantidad muy superior a la que están dispuestos a pagar por un delantero que no ha sido brillante en el Alavés. Varios clubes ingleses alcanzaron la mitad pero se tradujo en la negativa del Atlético, mientras que el Nápoles no ha hecho ninguna oferta más allá de transmitir el interés.
A Samu le aparecen más novias que hacen pensar que no estará en el Metropolitano un año más. No se descarta que haga la pretemporada con el equipo mientras se valora cuál es el destino que más le conviene para ese salto de calidad que tanto esperan en él.
Omorodion nunca ha escondido sus ganas de triunfar en el Atlético pero es consciente que quedarse le frenaría la continuidad que necesita para ser algún día el "9" titular, algo que ya le ofrece el Nápoles como vía de escape para tener un nuevo proyecto.