La confesión de Lemar tras reaparecer diez meses y diez días después: "Ha sido muy duro"
-
Volvió en el encuentro ante el Numancia
-
Y dejó buenas sensaciones
-
Hancko manda un mensaje al Atlético por su fichaje: "He dicho lo que quiero"
Thomas Lemar, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras su reaparición en el amistoso contra el Numancia diez meses y diez días después de romperse el tendón de Aquiles, que ha sido un proceso "muy duro" todo este tiempo sin jugar y admitió que "echaba de menos competir" con el equipo rojiblanco.
"Ha sido muy duro. Gracias a Dios he tenido gente alrededor de mí que me ha ayudado mucho. Lo pasé de una manera difícil, pero me han ayudado mucho de pasarlo bien y gracias al club, a la afición, a Pitillas, a Jesús, que me han ayudado mucho en este momento. Sin ellos habría sido más difícil", explicó en declaraciones a los medios oficiales del Atlético, tras jugar la primera parte del duelo ante el Numancia en El Burgo de Osma.
"Me falta ritmo, lo noto, poco a poco va a ir todo bien y ojalá que pueda coger ritmo rápidamente", admitió el jugador francés, que se lesionó el pasado 16 de septiembre ante el Valencia en el estadio de Mestalla.
Para este curso, Lemar apuntó que "el grupo se siente bien". "Trabajamos muy bien para que todo salga bien durante la temporada. Creo que vamos a hacer algo bueno esta temporada. Vamos a intentar hacer algo bueno. Tenemos un buen grupo y ojalá nos salga todo bien este año", añadió.
¡Qué bueno que volviste! pic.twitter.com/hENnAd9tWd
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 27, 2024
Lemar reapareció en un partido diez meses y diez días después de la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida el pasado 16 de septiembre contra el Valencia en Mestalla, en aquel fatal minuto 42 que lo ha mantenido sin jugar desde entonces hasta este sábado, 27 de julio, en El Burgo de Osma. El internacional francés ofreció detalles y verticalidad, incluido en el triángulo en el medio campo con el que fue crucial para el campeón en 2021. Jugó la primera parte, como todos los once titulares, a excepción de Azpilicueta.