El Metropolitano estalla tras darle Xavi Simons una patada al ramo de Margarita: Raum pidió perdón
-
Xavi Simons protagonizó un momento desafortunado
-
Pateó el ramo que pone Margarita antes de los partidos
El Atlético de Madrid inició el curso de la Champions ante su gente, en el Civitas Metropolitano. Los del Cholo Simeone no comenzaron de la mejor forma porque en el minuto 5 y ya iba ganando el Leipzig.
Lo que peor sentó a la afición no fue el gol de Sesko, sino lo que sucedió minutos después. Xavi Simons quiso sacar un córner y antes dio una patada al ramo de flores que pone desde hace 30 años Margarita y que se coloca ahí antes de todos los partidos.
El público al ver ese gesto estalló en contra del jugador y su compañero, Raum, pidió perdón por ese gesto tan desafortunado.
Para los rojiblancos esto es un símbolo. Desde hace 30 años, Margarita, una colchonera pone en ese córner un ramo de flores para homenajear a Milinko Pantic, jugador que se encargaba de sacar los córners en la temporada 95-96, una muy especial para el Atleti porque fue el año del doblete.
Julián Álvarez se estrena como titular en Champions
Simeone salía con todo en el estreno esta temporada de Champions. Arriba apostaba por Julián Alvarez, Ángel Correa, Reinildo Mandava y Rodrigo Riquelme en el once titular para el partido de la primera jornada. Arthur Vermeeren se estrena como titular en el club alemán, cedido por el conjunto rojiblanco.
El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez, Reinildo Mandava y Rodrigo Riquelme, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann, en el centro del campo; y Julián Alvarez, en la delantera.
En el Leipzig, Marco Rose alinea de inicio a Peter Gulacsi; Willi Orban, Castello Lukeba, David Raum; Benjamin Henrichs, Amadour Haidara, Arthur Vermeeren, Xavi Simons; Antonio Nusa, Benjamin Sesko; y Lois Openda.