Las anécdotas de Rodrigo de Paul de niño jugando de portero: "Paraban para que hiciera pis"
-
Rodrigo de Paul participó junto a Leandro Paredes en el programa de Susana Giménez
-
Allí, el centrocampista atlético desveló detalles desconocidos de su vida
-
Simeone se rinde a Gallagher, pide calma con Julián Álvarez y manda un serio aviso a Rodrigo de Paul: "Hay que exigirle"
El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul fue uno de los invitados de la presentadora argentina Susana Giménez en su regreso a la televisión tras cinco años fuera. El futbolista participó junto a Leandro Paredes y con un mensaje de Leo Messi por videollamada en un programa homenaje a la Selección Argentina y allí contó anécdotas de cuando jugaba de portero, aún muy pequeño.
"Era arquero, no me dejaban jugar porque era muy chiquito y me mandaban al arco. Alguien se avivó y entonces ya me sacaron", desveló el campeón del mundo, que confirmó que "paraban el partido" para que hiciera pis.
"Me quedaba dormido en el arco... yo era bastante personaje de chiquito. Bueno, como ahora. De chico tenía menos vergüenza todavía, hacía de todo", confesó Rodrigo de Paul ante las preguntas de Susana Giménez.
Los Campeones del Mundo junto a Susana en su primer programa 🏆
¡Seguí #SusanaGimenez en https://t.co/eUvn7VkEv2 y disfrutá del regreso de la diva! 💫 pic.twitter.com/OuPVwrhy8X
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) September 23, 2024
El futbolista también confirmó que su madre, Mónica, ha sido fundamental en su carrera deportiva: "Mi mamá me acompañó un montón hasta el día de hoy. A mi vieja le encanta. Ahora vivo en España, va mucho a Madrid pero también ha ido a Qatar, Estados Unidos... ella va a todos lados. No se pierde una. Se junta mucho con la mamá de Leandro".
Además de su madre, Rodrigo de Paul también recordó con emoción el apoyo de su abuelo Osvaldo en sus inicios en Argentina: "Mi abuelo también me acompañó mucho tiempo. Lo tengo tatuado, siempre le doy un beso cuando entro a la cancha".
También desveló el futbolista del Atlético de Madrid el mote de 'Lechuga' que le pusieron de niño y el de 'Motorcito' en la actualidad: "Fue por un arquero que atajaba en la selección argentina que se llamaba el Lechuga Roa. Yo lo miraba. Ahora me pusieron el de Motorcito".
Susana Giménez le preguntó si era porque corría como un conejo, a lo que respondió entre risas Leandro Paredes: "Para mí el conejo no tiene nada que ver con el Motorcito". "Es por el motor del auto, es el motor de la Scaloneta", confesó su compañero en la Selección y actual jugador de la Roma.
Rodrigo de Paul, pieza clave en Argentina y en el Atlético de Madrid
A sus 30 años, Rodrigo de Paul está plenamente instalado como una pieza clave tanto en la Selección Argentina como en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone le considera un fijo en el centro del campo, donde maneja el equipo junto a Koke y con dos años más aún de contrato con el conjunto rojiblanco.
El futbolista se perdió el partido de este domingo ante el Rayo en Vallecas por unas molestias físicas que le impidieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros después de la victoria el jueves en Champions ante el Leipzig. Esto le permitió también al argentino descansar antes de una semana que se prevé intensa con la visita a Balaídos el jueves para medirse al Celta y, sobre todo, el derbi ante el Real Madrid del domingo en el Metropolitano.