El paradón de Jan Oblak que dejó a Iago Aspas con la boca abierta: "Madre mía"
-
El delantero se quedó alucinado con la parada
-
Oblak mantuvo al Atlético en el partido
-
Notas y puntos del Atlético de Madrid en Vigo, con Jan Oblak MVP y cuatro suspensos
El Atlético de Madrid ha logrado este jueves una victoria sobre la bocina en su visita al Celta de Vigo. Victoria que ha tenido a Julián Álvarez como protagonista final, pero que antes se sostuvo gracias a las intervenciones de Jan Oblak. El esloveno hizo dos paradas de muchísimo valor, una en cada parte. La primera, a Iago Aspas, dejó al delantero con la boca abierta.
"Madre mía chaval", se podía leer en los labios de Aspas tras la parada de Oblak en el primer tiempo. Borja Iglesias se revolvió dentro del área y se la cedió al de Moaña, que desde la frontal sacó un latigazo con la zurda a la base del palo izquierdo de la portería.
J̷a̷n̷ ̷ 𝐒𝐚𝐧 Oblak 🤯
¡Qué bestia! La mano es brutal... y la cara de Iago Aspas lo explica todo #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/9sMXD9GUDs
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2024
En condiciones normales, la acción habría acabado en gol. Pero ahí apareció Oblak, con una mano salvadora que recuerda a los viejos tiempos para dejar incrédulo al delantero gallego, que se lamentaba y alucinaba con la parada a la vez.
Ya en el segundo tiempo, Jan volvió a protagonizar otra acción decisiva evitando el 1-0 tras un remate a bocajarro de Borja Iglesias, esta vez sobre la línea de gol. El esloveno mantuvo el 0-0 para que Julián Álvarez, ya en el 90', marcara el gol de la victoria del Atlético.