Rubén Uría cuenta qué paso con Samu Omorodion: "Si algo hizo el Atlético fue ayudarle con los médicos cuando el Chelsea rechaza su fichaje"
-
Rubén Uría no estaba de acuerdo con las palabras de Samu Omorodion
-
Resaltó que varios integrantes del Atlético se pusieron en contacto con él
-
Samu Omorodion también se sale con la sub 21 y llama a las puertas de 'La Roja': primer póker de goles en su carrera
El gran partido de Samu Omorodion con la Selección Española sub 21 ante Malta gracias al póker, cuatro goles, que consiguió en el encuentro llevó a que el jugador fuera tema de debate en ElDesmarque Madrugada. Un momento en el que además colea aún sus palabras sobre la forma de salir del Atlético de Madrid. Según el futbolista, nadie del cuadro colchonero se puso en contacto con él antes de su salida al Oporto. Algo que Rubén Uría quiso apuntillar recordando un gesto que tuvo el cuadro rojiblanco.
Samu Omorodion volvió a señalar el mal trato del Atlético
El futbolista volvió a hablar sobre esa situación vivida al final del partido para El Partidazo de Cope resaltando que nadie del Atlético de Madrid habló con el futbolista, ni tan siquiera el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone. Algo que no coincide con la información del compañero de ElDesmarque. Primero, Rubén Uría quiso desearle lo mejor en el cuadro luso y pensé que podría equivocarse el equipo del Cívitas Metropolitano en su marcha. Sin embargo, desveló que no entendía las palabras del exjugador del cuadro madrileño hacia el que fuera su club.
"Yo las noticias que tengo son completamente contrarias a la versión del futbolista", comenzó a decir, señalando que había "muchas personas del cuerpo técnico que se pusieron en contacto con el jugador". Tanto en los días antes de poder irse al Chelsea como después de que se truncara su llegada a la Premier League. "Habló con él Gustavo López, el Cholo Simeone, Carlos Bucero", enumeró, reafirmando que no entendía el "ansia" de Samu Omorodion por hacer ver "que el Atlético le trató mal".
De hecho, señaló que "si algo ha hecho fue darle ayuda cuando fracasó su reconocimiento médico con el Chelsea". Una llegada que no se produjo tras aparecer unos problemas de tobillo que señalaron desde el cuadro blue. "El Atlético le puso a su disposición doctores y se preocupó por la salud del chaval", avanzó, señalando que el futbolista "estaba hundido". El futbolista quería irse al Chelsea y "le ponía un contratazo".
El Chelsea se echó atrás por unos problemas de tobillo del jugador
Posteriormente Nacho Peña le preguntó si el técnico del Atlético de Madrid prefería al actual delantero del Oporto o a Alexander Sorloth, uno de los refuerzos veraniegos para la delantera colchonera. A lo que el propio Rubén Uría expuso que no se trataba de si prefería a uno a otro, resaltando que el cuadro rojiblanco tuvo que vender al futbolista de la Selección sub 21 tras la posibilidad de que llegara Julián Álvarez.
El Atlético jugó con un chico de 20 años porque Simeone no sabe gestionarlo es todo corrupción se gastaron montón de dinero y los jugadores estaban dentro