Samu Omorodion pidió su salida al Atlético y a Simeone: "No considero que permanecer en el club sea la mejor opción"
-
El futbolista soñaba con jugar en la Premier
-
Mandó un whatsapp al club rojiblanco
-
Rubén Uría cuenta qué paso con Samu Omorodion: "Si algo hizo el Atlético fue ayudarle con los médicos cuando el Chelsea rechaza su fichaje"
España tiene un delantero espectacular para el futuro. Este es Samu Omorodion, que ha demostrado ante Malta que se le queda pequeña la selección sub-21. Su salida del Atlético de Madrid hacia el Oporto no gustó nada a la afición y tampoco al jugador, que no dudó en criticar a su antiguo club.
"En el Atlético me entrenaba apartado. No me sentía partícipe, no como un futbolista. Entrenaba y mi cabeza me decía que no. Lo pasé mal. Muchas noches llorando… mi familia y mi madre lo pasaron muy mal…", dijo el delantero del Oporto.
"Ellos son los que deciden. Si no me querían es porque a lo mejor creían que no tenía suficiente nivel. Tampoco es plan de hablar de ello. Saben lo que hicieron y yo estoy tranquilo. No voy a mentir nunca, no habló conmigo ni el Cholo ni nadie de la directiva, sólo Carlos Bucero...", comentó en 'El Partidazo de Cope'.
El mensaje de Samu Omorodion al Atlético
Unas palabras que no han gustado nada en el entorno del club, desvelando el mensaje que Samu Omorodion mandó tanto al Atlético, como a Simeone. Relevo ha desvelado que, el pasado 28 de junio, el delantero escribió a la cúpula del club para explicarle sus sensaciones.
"En este momento de mi carrera, no considero que permanecer en el club sea la mejor opción", comienza el mensaje. "Ruego que permitan mi salida a otros equipos, prosigue Samu Omorodion. "La Premier es mi gran sueño", en referencia a facilitar una venta a algún club inglés.
En ese momento, el club se pone manos a la obra y el Chelsea parece cerca de cerrar su fichaje. Una supuesta lesión en el tobillo estropea el acuerdo con el club inglés mientras se entrena alejado de las órdenes de Simeone, nada contento con la decisión de Omorodion, con el que contaba como delantero.
Según el club, esta decisión viene empujada por el cambio de representante, rompiendo con Juanma López y Enrique Rosado para firmar con una persona de confianza en la familia. Tanta era la confianza del club en él que incluso rechazaron una oferta del West Ham por 30 millones.
Tras el whatsapp de Omorodion, el club dejó de contar con Omorodion, fijando sus esfuerzos en Julián Álvarez. La oferta del Chelsea se perdió y, finalmente, fue el Oporto de Villas-Boas y Andoni Zubizarreta el que se acabó llevando a un delantero que ha anotado siete goles en siete partidos con los portugueses.