Enrique Cerezo no pedirá explicaciones a la UEFA por el penalti de Koke: "Todo el mundo vio que no hay nada"
-
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha acudido a los Premios Altruismo.
-
El presidente del club rojiblanco lo sucedido con el controvertido penalti del Lille.
-
Enrique Cerezo: "La afición del Atlético es la mejor, no queremos que paguen justos por pecadores"
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha acudido a los Premios Altruismo que concede la Fundación José Ramón de la Morena. Que conceden este galardón por el trabajo de aquellas "personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada".
El presidente del club rojiblanco ha explicado a las cámaras del ElDesmarque lo sucedido con el controvertido penalti del Lille ante el Atlético de Madrid en el partido de Champions. Nadie se explica qué pudo pitar y el VAR no le corrigió ante lo que parece un evidente error.
Las declaraciones de Enrique Cerezo sobre el panalti del Lille
"Hay que explicarlo porque cada uno lo ha podido ver de una manera. Nosotros creemos que bajo ningún concepto es penalti, pero el arbitro no sabemos en ningún momento que ha dicho porque no se ha manifestado ni ha dado ninguna explicación. Seguimos esperando a que la UEFA nos conteste", ha comenzado explicando el presidente del club madrileño, y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Lo de los penaltis es muy subjetivo o son muy claros o cada uno los interpreta como quiere. Lo que sí está claro es que ninguna de las 70.000 personas que había en el estadio vio el penalti. Y los millones de personas que lo vieron en la televisión tampoco vieron el penalti. Y lo repitieron 14.000 veces y nunca se veía nada. Así que nos expliquen de qué fue", ha concluido Cerezo.
Por su parte, Simeone sigue sin explicarse lo sucedido con este mismo penalti: "De dos maneras. Esta es una competición hermosa que cuando un equipo juega como nosotros en el primer tiempo, que tuvimos muchas ocasiones, y no es contundente, puede pasar lo que pasó en el segundo tiempo. Después está la otra situación. Ojalá encontremos algo para decir que fue penal. Porque primero dijo el árbitro que fue mano y luego que hubo algo de Koke. Tuvimos ocasiones y luego ellos tuvieron suerte en defensa. Pudimos ganar con un 4-2 y nos vamos con un 1-3 abajo".