La afición del Hércules agrede a Jano y hace gestos de mono a Omar, del Atlético B: amenazaron con saltar al campo
-
El filial rojiblanco ganó en Alicante 1-2
-
La afición del Hércules lanzó objetos y hasta saltó al campo
-
Uribes, contundente sobre la sanción del Atlético: "Siempre necesarias cuando se producen episodios de violencia"
Lío en el partido entre el Hércules y el Atlético de Madrid B de Primera RFEF. El filial rojiblanco ha asaltado el Rico Pérez gracias a un gol de Omar Janneh en el minuto 86. Un tanto que ha acabado con aficionados del cuadro local amenazando a los futbolistas colchoneros y el lanzamiento de un objeto a la cabeza de Jano Monserrate, además de gestos racistas.
Omar fue a una de las esquinas a celebrar el tanto definitivo de un filial que venía cosechando muchas igualadas en los instantes finales cuando llegaba con el marcador a favor. En esta ocasión, la moneda salió cara. Lo que no esperaban los futbolistas es que la celebración acabara en trifulca.
Agresión a Jano Monserrate y gestos de mono a Omar
Y es que el futbolista celebró justo al lado de la grada de animación del Hércules el gol. Un gesto que enfureció a los aficionados más radicales, que se colocaron en primera fila para amenazar a todos los rojiblancos.
❌ Jano Monserrate, jugador del Atlético de Madrid B, recibe un “botellazo” por parte de un aficionado del Hércules
Lamentable pic.twitter.com/Y6164XmuuG
— Javi Brocal (@Javi_bburillo) October 26, 2024
De hecho, algunos radicales incluso saltaron la valla de publicidad ante unos miembros de seguridad más que escasos, aunque luego dieron un paso atrás. Uno de esos aficionados, que queda más que identificado en el vídeo, lanzó un objeto que impactó en la cabeza de Jano Monserrate. Otro aficionado, que aparece en la parte izquierda del vídeo, hizo gestos de mono a los futbolistas.
El caso es que, a diferencia de lo que ocurrió en el Metropolitano con el lanzamiento de mecheros hace tres semanas, el partido no se detuvo y se siguió disputando pese a que los hechos, a priori, son bastante más graves que los ocurridos entonces.
Al finalizar el partido los jugadores del Atlético lanzaron besos a la grada de los aficionados del Hércules y gritaron haciendo gestos desafiantes al público, que no me lo cuenta nadie que los que estuvimos allí lo vimos, pero eso tampoco lo escribes.
Por qué no informas de los gestos indecorosos que hacían los jugadores de el Atlético de manera constate a la afición del Hércules
SU SE PARO EL PARTIDO Y SE ACTIVO EL PROTOCOLO, INFORMATE BECARIO O LO SABIAS Y NO LO QUIERES CONTAR.