El Atlético de Madrid salió sin plan ante el Betis: 52 pérdidas solo en el primer tiempo
-
El Atlético de Madrid estuvo desbordado por el Betis en el primer tiempo
-
Las pérdidas del equipo del Cholo fueron numerosas
-
Lo Celso luce gorra en la grada del Villamarín: el significado de las siglas BZRP
El Atlético de Madrid se encontró con un gran Betis en el Benito Villamarín. Nada más comenzar los de Manuel Pellegrini demostraron que querían el partido. Una serie de errores e infortunios defensivos hizo que los verdiblancos fueran ganando en el minuto 4.
Un centro de Abde tocó primer en Witsel y luego en Giménez. Este en su intento de despejar falló y lo metió en la portería de Oblak. Esto solo fue un fiel reflejo de los minutos que tendría por delante el Atlético de Madrid.
El equipo del Cholo Simeone no se encontraba en el campo. No era capaz de dar tres pases hilados. El Betis estaba bien colocado y merodeaba con frecuencia la portería del guardameta esloveno.
Los números no mienten y las continuas pérdidas de los jugadores del Atlético de Madrid hacía que una y otra vez el equipo de Pellegrini tuviera el control y las ocasiones.
El Atlético de Madrid y las pérdidas ante el Betis
Solo Gallagher hizo 12 en los primeros 45 minutos. Le siguió las de 10 de Lino y Griezmann, 7 de Nahuel y Rodrigo de Paul y 6 de Reinildo. Un número muy elevado que se vio reflejado en el juego del equipo.
🤯𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒
12 pérdidas de Gallagher
10 pérdidas de Lino
10 pérdidas de Griezmann
6 pérdidas de Reinildo
7 pérdidas de Nahuel
7 pérdidas de De Paul¿Cuál es el plan del Atleti? ASÍ NO pic.twitter.com/EukspotTHZ
— Atlético Stats (@atletico_stats_) October 27, 2024
Lo mejor para los del Cholo Simeone fue cuando el colegiado decretó el descanso ya que estaban totalmente desbordados y el Betis se pudo ir con algún gol más en el marcador. Las imprecisiones fueron una constante en los primeros 45 minutos y el entrenador rojiblanco tenía mucho trabajo por delante en el tiempo de descanso.
Tras pasar por vestuarios, el equipo colchonero mejoró algo, pero de nuevo los de Pellegrini le cogieron el punto al partido y de nuevo fueron llegando a la portería de Oblak con peligro.
No juegan absolutamente a NADA. No hay plan ,simeone debería pensar si su ciclo a acabado.