Lenglet se jugó la expulsión y Simeone reaccionó inmediatamente: “Es la segunda amarilla”
-
Lenglet se jugó la segunda amarilla
-
Simeone al ver la acción le quiso cambiar de inmediato
-
Oblak le coge gusto a participar en los goles: coraje de Giuliano y picotazo de Julián Álvarez
El partido entre el Atlético de Madrid y Mallorca se saldó con una victoria para los del Cholo Simeone (0-1). Al equipo colchonero le costó y mucho generar ocasiones. Los de Arrasate plantaron un buen sistema defensivo y el partido apenas tenía ritmo. Los bermellones también se acercaban tímidamente a la portería de Oblak y en una de ellas Lenglet estuvo a punto de jugarse la expulsión.
El central vio la amarilla en el primer tiempo y estaba condicionado desde muy pronto en el campo. Larin quería irse de él en la frontal del área, pero el francés le agarró persistentemente en una zona de bastante peligro. El árbitro decretó falta, pero nada más.
La acción de Lenglet con Larin por la que el Mallorca pidió la segunda amarilla para el central del Atlético#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/IKYr0TPXRg
— DAZN España (@DAZN_ES) November 10, 2024
Simeone reaccionó a la acción de Lenglet
En ese momento el Cholo Simeone iba a hacer un triple cambio y al ver la acción movió ficha para hacer un cuarto. Iba a quitar a Lenglet para que no se volviera a repetir esa situación e iba a dar entrada a Witsel.
A quien sí sacó la tarjeta Sánchez Martínez en esa acción fue a Samu Costa que le protestó al colegiado y le enseñó la cartulina amarilla. Lo peor para el Mallorca estaba por llegar. No solo no expulsó al jugador del Atleti, sino que poco minutos después llegaría el gol de Julián Álvarez.
Para algunos como Juanfran Torres esta acción es clara. El ex del Atlético de Madrid dijo en el post de ‘DAZN’ que Lenglet tuvo que ver la segunda amarilla y ser expulsado del terreno de juego. "No quiere decir que luego el Atlético de Madrid no hubiera podido marcar, pero es amarilla", decía el exfutbolista.
El partido se resolvió en el segundo tiempo. Un contragolpe iniciado por Oblak hizo que Julián Álvarez rematara un balón a placer de Giuliano Simeone. El Atleti se va al parón con el objetivo de los tres puntos conseguidos.