Pablo Barrios, el sucesor de Koke en el Atlético de Madrid: "Es fundamental para nosotros"
-
Pablo Barrios es una pieza clave del Atlético de Madrid
-
El vallecano, más de dos años después de hacer su debut en Cádiz, se ha convertido en un fijo
-
Buenas noticias para Simeone: Pablo Barrios y Lenglet regresan a los entrenamientos con el Atlético
Pablo Barrios es una pieza clave del Atlético de Madrid y su capitán, Koke, está muy centrado en él y en su futuro en el club rojiblanco. El vallecano, más de dos años después de hacer su debut en Cádiz, se ha convertido en un fijo para Simeone. Ahora está lesionado y es el jugador del Atlético que más cerca está de volver.
Después de 3 semanas parado en septiembre por una rotura muscular, el canterano del Atlético de Madrid no ha tenido suerte. Esta vez, Barrios padece una lesión de bajo grado en su pierna derecha, aunque todo apunta a que estará frente a Las Palmas. Koke le ha señalado como su sucesor: "Le digo que tiene que ser mi sucesor, aunque me queda tiempo para ponerle las cosas difíciles. Es fundamental para nosotros, es dinámico, tiene calidad, chuta a portería como hoy... Es un jugador diferente y tenemos que ayudarle para que sea un jugador importante en el futuro en el Atlético".
Él, sobre ser el sucesor, ha comentado cómo se siente: "Me lo dice muchas veces de broma, pero está claro que me queda mucho para igualar su carrera". Además, valora la temporada del Atlético: "Después del Betis hablamos y vimos que había que cambiar y dar un paso más todos juntos. Ahora estamos en una dinámica mejor", comentó a ElDesmarque desde Las Rozas.
Pablo Barrios con la Selección Española
Para minimizar estas bajas, Luis de la Fuente ha llamado a filas a Pablo Barrios: "El jugador del Atlético de Madrid, que actualmente estaba concentrado con la Selección Sub-21, se unirá este sábado, 16 de noviembre, al equipo en Santa Cruz de Tenerife. Pablo Barrios llega para reforzar al equipo para el último duelo de la fase de grupos de la Nations League. El centrocampista podría debutar con la Absoluta ante Suiza en el Heliodoro Rodríguez López, el último partido del año del combinado nacional".