Gran cola para conseguir las entradas del Atlético de Madrid contra el Cáceres: la más barata 70 euros
-
Atlético de Madrid ya conoce al rival
-
Rodeaba casi todo el estadio Príncipe Felipe
-
Alineación confirmada del Real Valladolid y Atlético de Madrid en la jornada 15 de LALIGA
El Atlético de Madrid ya conoce al rival al que se enfrentará en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Cacereño espera a los del Cholo Simeone para disputar un partido que se celebrará el próximo 5 de diciembre a las 19.00. Las entradas han salido a la vente al público este sábado 30 de diciembre. Y la afición respondió con una tremenda cola que rodeaba casi todo el estadio Príncipe Felipe.
Los aficionados socios del Atlético de Madrid han podido adquirir la entrada para ver a su equipo en Extremadura por 95 euros. Todo por la web del club rojiblanco para la grada visitante. Es un partido muy especial para los cacereños y se espera que el Príncipe Felipe esté a reventar y a partir del próximo 2 de diciembre se ponen a la venta para el resto del público que no es abonado del club de Cáceres.
Los precios de las entradas del partido de Copa del Rey del Atlético de Madrid
Este tipo de partidos está fuera del precio del abono por lo que los que quieran sus entradas tendrá que pagar una excepción de los que tengan el carnet de Oro. El precio de los suplementos para abonados es de 50 euros para adultos y 40 para niños en tribuna central. 40 y 30 euros en preferencia. El precio de las entradas para público general será en tribuna central de 105 euros. En tribuna lateral 95 euro. En preferencia 85 euros y en los fondos 70 euros.
El conjunto verdinegro se ha mostrado eufórico con que les haya tocado el Atlético de Madrid, pues prevé "meter 15.000 personas en el campo" porque es "un gran atractivo para los aficionados y para que se llene el estadio". Clausí ha apelado a "salir a disfrutar" porque "estos partidos, por desgracia, jugadores como nosotros no los veremos muchas veces en la vida". "Nosotros vamos a hacer nuestro partido; sabemos que si ellos están bien va a ser muy complicado, pero aquí ese tipo de partidos a nosotros se nos dan bien", concluyó.