Hancko detalla su fichaje frustrado por el Atlético: "Tenían un presupuesto para mí pero no hubo acuerdo"
-
El Atlético de Madrid mostró mucho interés por David Hancko el pasado verano
-
El defensa ha explicado los detalles de por qué no se terminó de dar
-
Giuliano, puro ADN Simeone: una pasión por el Atlético de Madrid transmitida de padre a hijo
Tras la salida de Mario Hermoso el pasado verano, el Atlético de Madrid necesitaba reforzar la zaga defensiva con urgencia. Además del español, Stefan Savic, Gabriel Paulista y Soyuncu también abandonaron el club madrileño. Y la opción que sonó con más fuerza fue la de David Hancko.
Desde la entidad rojiblanca buscaban un central joven, con experiencia en Europa y con capacidad para jugar por el lado izquierdo, tanto de central como de lateral, como hacía Mario Hermoso. David Hancko era la mejor opción y su nombre estuvo ligado con el Atlético de Madrid durante todo el verano, aunque finalmente no se dio.
El club colchonero esperó hasta el final, pero el defensa eslovaco se terminó quedando en el Feyenoord. A cambio, el Atlético de Madrid se hizo con los servicios de Clément Lenglet, cedido por el FC Barcelona.
David Hancko habla de su fichaje frustrado por el Atlético
El futbolista del Feyenoord llegó a decir que 'sí' a la entidad madrileña, pero el club neerlandés no dio su brazo a torcer. Incluso desde Rotterdam se aseguró que el equipo estaba indignado con el Atlético de Madrid por las formas empleadas para ficharle.
Hancko se ha pronunciado acerca de lo sucedido varios meses después en SFZ Podcast. "Tenían un presupuesto determinado para mí y al final no estuvieron de acuerdo con el Feyenoord en cuanto a las finanzas", explicó el defensa. Y es que aunque el Atlético de Madrid gastó mucho dinero en fichajes como Le Normand, Sorloth, Gallagher o Julián Álvarez, Hancko era una de los grandes deseos del club.
Sin embargo, el club rojiblanco no fue la única 'novia' del defensa de Eslovaquia. El Liverpool también mostró su interés, aunque el explicó que "Atlético de Madrid estuvo más cerca, pero en el Feyenoord no querían dejarme ir por una cantidad inferior a la que tenían en mente".