Antoine Griezmann salva al Atlético de Madrid y señala al banquillo como la clave de la remontada
-
Antoine Griezmann rescató al Atlético de Madrid
-
El rojiblanco echó en falta el apoyo de la afición de detrás de la portería
-
Así te hemos contado el Atlético de Madrid-Sevilla en ElDesmarque
Pasan los años, llegan nuevos futbolistas, otros jugadores se convierten en los nuevos ídolos de la afición, pero al final, siempre es él. Una vez más, Antoine Griezmann ha vuelto a salvar al Atlético de Madrid.
El delantero francés no está acumulando tantos minutos como la temporada pasada y eso lo nota, sobre todo, al final de los partidos. El equipo rojiblanco estaba contra las cuerdas ante un gran Sevilla que llegó a ponerse 1-3 en el Metropolitano.
Rodrigo de Paul abrió la lata en el minuto 10, pero los de García Pimienta le dieron la vuelta al partido a través de Lukebakio e Isaac Romero en la primera parte, y de Juanlu en la segunda.
Sin embargo, el Atlético de Madrid está demostrando más que cualquier otro año que nunca deja de creer. Ya ha superado los goles en los minutos finales de las temporadas anteriores y hoy ha vuelto a incrementar esta cifra.
Antoine Griezmann salva al Atlético de Madrid
Con media hora por delante todavía, el 'Principito' recortó distancias tras un gran pase de Pablo Barrios que le dejó delante del portero sevillista. El Atlético tiró de coraje y corazón y Samu Lino, con un gran golpeo desde fuera del área, puso el empate en el marcador.
Ya en el descuento, los rojiblancos demostraron por qué son unos de los candidatos a llevarse el trofeo de LALIGA. Un centro del extremo brasileño fue rescatado por Antonie Griezmann, que se adelantó a su par y, rebotando en el larguero, anotó el gol de la victoria.
De esta forma, el delantero francés suma su cuarto gol consecutivo entre todas los competiciones, anotando frente al Alavés y Valladolid en LALIGA EA SPORTS y ante el Sparta Praga en Champions League.
"Estamos bien. Nos ha costado entrar en el partido. Nos hacen dos ocasiones, dos goles. Nos faltó el apoyo de la afición detrás de la portería. Los echamos de menos. Los que han entrado han traído buena energía y hemos podido remontar", comentó ante los micrófonos de Movistar+ tras el partido.
El francés destacó el gran estado de forma del equipo y dio la clave. "Somos un grupo todos unidos, todos al mismo camino y lo vemos cada vez que entra gente en el minuto 60 o 70, cambian el partido y hoy otra vez. Es el camino a seguir para conseguir cosas grandes".
Para finalizar, señaló que "intentaremos ganar todos lo que nos queda" y que "vendrán momentos difíciles así que a seguir peleando".