El detalle de Antoine Griezmann con una aficionada muy especial: "Mi sueño era conocerte en persona"
-
Antoine Griezmann sorprendió a su mayor fan, Paola
-
Los gestos de cariño describen el carácter del jugador
-
Antoine Griezmann echó en falta el apoyo de un sector de la afición colchonera: "Al final pudimos remontar"
Antoine Griezmann tiene un brillo especial. Tras volver a su mejor momento en la remontada frente al Sevilla, liderar al equipo y anotar el gol de la victoria, el jugador del Atlético de Madrid ha recuperado sus mejores sensaciones. Además del buen momento que atraviesa deportivamente, su afición no puede estar más contenta con él. Se trata de un jugador atento, que no dudó en señalar lo mucho que echaban de menos la animación en el estadio Metropolitano y que siempre es el primero en participar en sorpresas muy especiales para los aficionados.
El gesto de Griezmann con su mayor fan
Paola es una aficionada del Atlético de Madrid, pero sobre todo de Antoine Griezmann. La pequeña acudió, de la mano de la Fundación del club, a fotografiarse para el calendario de 2025 que impulsan, donde niños con necesidades especiales posan con la primera plantilla.
El jugador francés se encontraba en la ciudad deportiva, donde entrenaban de cara a los encuentros de la semana. El club conocía el deseo de Paola de conocer a su ídolo, y así ocurrió. Los dos se fundían en un abrazo al encontrarse. Con mucho cariño, ambos conversaron sobre el día que estaban pasando, el frío que ha llegado a Madrid y, sin soltarse de la mano, caminaban a resguardarse en una sala con más niños.
"¿Con quién te ha tocado en la foto?", preguntaba curioso Antoine. "Con Marcos Llorente", respondía Paola. "Ala, el más guapo, ¿no?", decía el jugador mientras se reía. La pequeña también ha explicado que en su foto aparecía Oblak, a lo que Griezmann ha reaccionado: "¡Oh, vaya suerte!"
"Desde que era pequeña, mi sueño era conocerte en persona", confesaba Paola en su paseo hacia un lugar menos frio que los campos de entrenamiento. "Muchas gracias, ahora nos hacemos una foto, ¿no?", respondió Antoine mientras abrazaba a su fan.
Ya en la sala, el jugador sorprendía al resto de niños con abrazos y gestos de cariño. Tras una charla, Griezmann se marchaba a entrenar con el apoyo de sus nuevos amigos, agradeciendo a todos que estuvieran allí.
Las reacciones de los aficionados no han tardado en llegar. Personas como Beatriz Espejel, mujer de Koke Resurrección y amiga íntima de la familia del delantero, ha expresado que estaba al borde de las lágrimas con unos emoticonos. Otros comentarios hacían referencia al carácter humilde y atento que Antoine siempre ha mostrado con sus aficionados más leales.