El vaper de Rodrigo De Paul desata las cábalas: el Atlético fue campeón la última vez que pillaron a un jugador fumando
-
Celebró la navidad junto a varios compañeros
-
Pillaron a Savic y Oblak en el año 2021
-
Nkunku, el nombre que suena con fuerza para reforzar al Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid sueñan más que nunca con cosechar el título de LaLiga EA Sports. Pese a que han perdido el liderato por el partido aplazado del Real Madrid, los del Cholo Simeone llevan 13 partidos sin perder y muchos se agarran a algunas cábalas para ver a los rojiblancos levantando el título a final de temporada.
Al más puro estilo argentino, los aficionados del equipo madrileño buscan cualquier coincidencia para soñar con el título. Ya pasó con el número del Gordo de la Lotería de Navidad, recordando que acabó en el mismo número las dos últimas veces que ganaron LaLiga EA Sports.
La cábala con Rodrigo De Paul fumando
La última que se ha vuelto viral en redes sociales tiene que ver con Rodrigo De Paul. El mediocentro celebró la navidad junto al resto de jugadores argentinos de la plantilla y publicaron un vídeo en el que se les podía ver saltando y cantando después de entrar al año 2025.
Yo con lo de De Paul dándole al vaper de fiesta como si de un chaval de 17 años de Torremolinos se tratase no voy a poder pic.twitter.com/ozGPs5iMGw
— nagu (@GxlDeNahuel) January 6, 2025
Al final de este vídeo, las imágenes muestran a Rodrigo De Paul, tan criticado esta temporada pero en un estado de forma espectacular, fumando de un vaper. Lejos de generar críticas en redes por fumar, los atléticos han dado la vuelta a la tortilla y han visto un cábala en lo ocurrido.
Como recuerda un usuario, la última vez que un jugador del Atlético de Madrid fue pillado fumando, el equipo rojiblanco logró vencer el título de LaLiga EA Sports. Fueron Stefan Savic, fumando un cigarro en un cumpleaños, y Jan Oblak, fumando cachimba. Esto ocurrió en el año 2021, la última vez que los madrileños lograron llevarse el título de LaLiga EA Sports después de vencer en Valladolid.
La ilusión de la afición del Atlético de Madrid ha generado en una cábala en la que aseguran que este año ganarán de nuevo el título, que supondría el número 12, gracias a que Rodrigo De Paul fue pillado fumando del vaper.