El Besiktas viene a por Alexander Sorloth con la intervención de Solskjaer
-
Ya jugó en Turquía, en el Trabzonspor
-
Solskjaer quiere una cesión del delantero del Atlético
-
Julián Álvarez y Alexander Sorloth: los datos goleadores que les acercan a las mejores parejas de delanteros del Atlético
Alexander Sorloth está rindiendo lo esperado en el Atlético de Madrid. Volvió contra el Villarreal después de su lesión, pero se quedó en el banquillo por lo que pedía el partido, según explicó Cholo Simeone. Y en un año en el que no ha logrado ganarse el ser indiscutible, vienen a tocarle la puerta.
"Empezó a entrenar ayer con el grupo. Pensé en ponerlo en el final, pero entendía que la posición de Llorente nos iba a generar fuerza de atrás. Teníamos a Griezmann y Julián para entrar en lo que imaginaba más asociativamente que por arriba. Son muy altos. Entendí que Llorente nos generaría más ataque, con Lino, Griezmann y Julián teníamos lo que se vio, buenas posibilidades de ataque que no finalizamos en el gol", dijo sobre la suplencia del delantero noruego.
Piden la cesión de Alexander Sorloth
Durante esta temporada, el delantero noruego acumula diez goles y dos asistencias en 1200 minutos jugados. Está contando con la confianza del Cholo Simeone, pero no llega a ser titular indiscutible y le ha tocado ver los partidos más de una vez desde el banquillo.
Ante esta situación, un equipo turco ha venido a tentarle. El Besiktas quiere a Sorloth, que ya jugó en la liga local de la mano del Trabzonspor. Han realizado una petición oficial de cesión al Atlético de Madrid, según el diario turco Fanatik. Una cesión en la que ha tenido mucha culpa Ole Gunnar Solskjaer, nuevo entrenador del equipo, que espera convencer a su compatriota.
Sorloth lleva ya unos años estancado en España, pero es un delantero con una larga carrera fuera del país, jugando en sitios como Noruega, Países Bajos, Dinamarca, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Turquía. En principio, las informaciones apuntan a que Alexander no aceptaría la oferta, pero, en el fútbol, todo puede cambiar en unos momentos.