Julián Álvarez, la piedra angular del nuevo proyecto del Atlético de Madrid

-
Julián Álvarez es solo el inicio del nuevo proyecto del Atlético de Madrid
-
El club apostará por más fichajes de su talla para levantar títulos
-
Ángel Correa tiene varias ofertas importantes para salir del Atlético de Madrid
Algo ha cambiado en el Atlético de Madrid. Desde el pasado mercado de fichajes, donde los colchoneros realizaron su mayor inversión histórica, ha comenzado un nuevo proyecto. La llegada de nuevos y grandes patrocinadores y la clasificación para el Mundial de Clubes 2025 ha marcado un antes y un después, aunque la viva imagen de este cambio es su jugador insignia: Julián Álvarez.
El argentino está llamado a convertirse en la piedra angular del equipo del Cholo Simeone. Antes de llegar el Atleti, ya le mostraron la hoja de ruta del club, en la que figura otra gran revolución para este verano para situarlos todavía más cerca de ganar títulos importantes, tal y como revela Rubén Uría.
Julián Álvarez como punto de partida
A pesar del interés de algunos clubes como el FC Barcelona o el Liverpool, 'La Araña' no saldrá del Atlético de Madrid. La gran temporada del delantero ha hecho que muchos grandes clubes europeos se fijen en él, pero Julián Álvarez quiere convertirse en el jugador franquicia del club, además de su piedra angular.
Rubén Uría ha señalado que él está feliz en Madrid y confía en el proyecto que han preparado para el futuro más cercano, comenzando por este verano. Entre los nombres que barajan los rojiblancos está el de Álex Baena, Joan García para la portería, Álvaro Carreras, Enzo Fernández (su gran amigo) o Viktor Gyökeres.
🚨| Julián NO se va a ir del Atlético de Madrid. Está muy feliz aquí y se quiere quedar. Fue su decisión. Hay Julián para muchos años.
Él sabe que este verano va a venir gente muy buena.
🗞️ @rubenuria en @TwitchES. pic.twitter.com/OfxeH0z7vi
— Víctor Llebaría Escutia (@victor_llebaria) March 24, 2025
Además, el Atlético de Madrid lo ha blindado por completo. Posee una cláusula altísima, que sobrepasa los 150 millones de euros, tal y como ha dejado entrever el periodista en su canal de Twitch y Youtube.
El equipo será reforzado con jugadores de su talla para estar más cerca de ganar títulos. Ese es el plan del club, que ha dejado la política de 'supervivencia' (centrada en fichar para cumplir los objetivos menos, con jugadores algo más mayores y a un precio bajo) para adoptar una actitud 'competidora' y, por qué no, 'ganadora' (jugadores promesas, cracks y con un precio más elevado).
