El Cholo Simeone aplaude el crecimiento de Giuliano con el Atleti y Argentina: "Ha ido de menos a más"

-
Giuliano Simeone ya se ha ganado un sitio en el Atlético de Madrid y en Argentina
-
Su padre y entrenador no ha dudado en aplaudir su gran momento
-
Simeone reivindica que el Atleti "ganó" al Madrid en Champions: "No fue un palo, el penalti lo dejamos en puntos suspensivos"
Giuliano Simeone está ganando peso en el mundo del fútbol, y su padre, Diego Pablo Simeone, no ha dudado en destacar su evolución en el Atlético de Madrid y ahora en la Selección Argentina. Ha sabido ganarse su lugar en el equipo colchonero a base de esfuerzo y determinación, demostrando que no solo su apellido lo respalda.
"Ha ido de menos a más, está creciendo con humildad, trabajo y predisposición. En la Selección le pasó igual, con Brasil le tocó entrar y respondió como hay que responder en un lugar privilegiado como la Selección", afirmó el entrenador rojiblanco sobre su hijo menor.
Su desempeño en el Atlético de Madrid le valió la convocatoria con la Argentina de 'los mayores', donde dejó su huella anotando un gol ante Brasil en el Clásico sudamericano. Scaloni, seleccionador albiceleste, elogió su crecimiento y el papel de su padre en su evolución: "Giuliano ha pegado un cambio muy grande desde que está con nosotros, gracias a él, gracias a su club, a su papá que es su entrenador, le está traspasando todo lo que era él como jugador".
Simeone no pudo ver el primer gol de Giuliano con Argentina
Curiosamente, Diego Simeone no estuvo presente en el Monumental para presenciar el primer gol de su hijo con Argentina, una camiseta que también vistió cuando era jugador.
A pesar de haber viajado a su país para desconectar durante el parón, el entrenador rojiblanco ya había regresado a Madrid antes del partido contra Brasil, como ha desvelado en rueda de prensa: "Estuve muy jodido los primeros días, sinceramente. El primer partido no creo que fue justo, ya lo comenté. En el segundo partido hicimos un esfuerzo enorme y un grandísimo partido hasta el minuto 75. Fue duro pero estamos de vuelta. Me fui a Argentina, a ver a mi familia, pasar rato donde nací y crecí. Chupé la energía de los míos", explicó Simeone. Se ausentó del entrenamiento del lunes 24 con permiso del club, pero regresó el martes 25.
