Vergüenza en la Bundesliga: Sané se encaró con el técnico rival y recibió dos manotazos en la cara
-
Bjelica golpeó al jugador del Bayern
-
El técnico fue expulsado y Sané recibió una amarilla
La victoria del Bayern de Múnich ante el Union Berlin quedará en un segundo plano por lo ocurrido al final del partido. El gol del portugués Raphael Guerreiro dio la victoria a los de Tuchel que ya se sitúan a cuatro puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, líder de la Bundesliga.
Pero antes del pitido final, saltaron chispas entre ambos equipos. Leroy Sané corrió a la zona de banquillos con la idea de coger el balón para sacar rápido. Ahí se encontró con el croata Nenad Bjelica, técnico del Union Berlin, quién tenía la pelota en las manos.
La pelea entre Bjelica y Leroy Sané en la Bundesliga
El entrenador no permitió al alemán coger el balón y se lo lanzó lejos de su posición. El manotazo de Sané para quitarle la pelota no gustó nada a Bjelica, que respondió dándole una torta en la cara. Leroy saltó rápidamente contra el croata quien volvió a lanzar un manotazo en su cara, esta vez clavando las uñas en el rostro del jugador del Bayern.
En ese momento, el partido explotó y los jugadores de ambos equipos comenzaron una tangana que acabó con la expulsión del técnico croata y la tarjeta amarilla a Leroy Sané.
😳 ¡Ojo a la reacción de Nenad Bjelica!
😱 El entrenador del @fcunion agrede a Leroy Sané durante el partido ante el @FCBayern
📹 @AItinay
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/NmCPAduoil
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 24, 2024
El Bayern recorta distancia al Leverkusen de Xabi Alonso
Después de la derrota del Bayern de Múnich ante el Werder Bremen, las cosas se habían puesto complicadas para el equipo de Tuchel. La distancia con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se agrandaba y todo apuntaba a que este año podían no ganar la Bundesliga.
Pero una victoria contra el Union Berlin, en el partido aplazado por la nieve, vuelve a posicionar al grande de Alemania a sólo cuatro puntos del equipo de Xabi Alonso, en el que jugará Borja Iglesias cedido hasta final de temporada.