El representante de Fall desmiente un acuerdo con el Oviedo
Abdoulayé Fall lleva desde la pasada semana entrenando en solitario. Tras confirmarse el fichaje de Belfortti, la salida del senegalés era un hecho, e incluso Florentino Manzano auguraba su salida inminente al Real Oviedo, algo que no está del todo claro a día de hoy.
"Manzano me dijo que todo había acabado con el Cádiz, y sólo faltaba la llamada del director deportivo del Real Oviedo. Pero he recibido un mensaje de mi representante donde me dice que en Oviedo no hay acuerdo con el Cádiz. El club hace las cosas como quiere, pero yo sigo aquí sin entender nada", aseguraba el jugador en Onda Cero.
Sus últimas horas han sido de incertidumbre: "Me mandaron un mensaje para decirme que no iba a entrenar ya con el grupo, y que tenía que hacer trabajo en gimnasio para no lesionarme. Hace dos días que ya no hago nada. Soy humano y me duele todo esto. Lo que está pasando me está molestando mucho", se lamenta.
Fall agradece la claridad desde el primer momento del entrenador: "Agné el primer día que hablé con él me dijo claramente que no contaba conmigo. Quería jugadores con más experiencia para esa posición. Pero no he tenido ningún problema con él".
Choca su situación actual con la posibilidad que tuvo de marcharse a jugar a Segunda: "No entiendo nada. Antes tenía equipos para irme, pero el dinero ha hecho que todo falle. El Éibar me quería pero el club sólo quería dinero. En internet he visto que pedían medio millón. De Burgos sólo recibí una llamada de un amigo hablando del interés del entrenador, pero el Cádiz le dijo que tenían que esperar. Sólo espero que esta semana esté todo solucionado".