José Grima III CádizCostó pero se consiguió. El Cádiz empezó con buen pie la temporada en casa, en un partido que escenifica lo que va a tener que pasar durante todo el año en el Ramón de Carranza.
Agné había trabajado durante toda la semana con Villar sustituyendo al sancionado Kike López y no varió el planteamiento que se esperaba.
Árbitro
Árbitro: Hernández Maeso (colegio extremeño). Sólo amonestó a Nafti.
Formaciones
Cádiz CF: Alejandro; Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés; Nafti, Martin; Villar (Villar 89'), Perico (Gato 38'), Kike Márquez (Fall 77'); Airam.
Guadalajara: Álvaro Campos, Aitor, Espín, Moyano, Julio; Tello, Zazo (Mateo 62'); Jairo (Toledo 69'), Prosi, Javi López; Quique.
Goles
1-0, m. 67: Andrés.
Incidencias
Unas 6.500 personas en el estadio Ramón de Carranza. Partido de la segunda jornada en el grupo IV de Segunda B.
No entró como se esperaba el Cádiz en el partido. Imprecisos atrás, perdían una y otra vez balones en el centro del campo, la mayoría de manera tonta por mera precipitación. Eso lo intentaba aprovechar el Guadalajara sin ningún tipo de acierto.
Pasó más de un cuerto de hora hasta que llegó la primera ocasión del encuentro con un tiro de Kike Márquez que se marchó fuera por poco. La mejor de la primera parte también la protagonizaría el sanluqueño en el 22 con un fuerte chut que despejó Álvaro Campos.
Por parte visitante sólo un lanzamiento de Javi López pegado a la cepa del poste hizo emplearse a Alejandro, que aunque apenas tuvo trabajo, sí vio como lo alcarreños pisaban área sin profundidad. La peor noticia fue cuando en el minuto 38 Gato sustituyó a Perico que se marchó lesionado.
En la segunda parte el equipo cadista intentó desatascar el juego acercando más a los jugadores al área contraria. Algo que fue logrando con el paso de los minutos gracias sobre todo a Kike Márquez, que participaba en la mayoría de jugadas ofensivas del equipo. Un lanzamiento del sanluqueño hizo lucirse a Álvaro Campos en el 57, pero el gol de la victoria no llegaría hasta el 67. Una jugada personal de Andrés que se metía hasta la cocina y definía de fuerte chut.
Los cadistas no se rindieron y querían el segundo, pero de una manera diferente, con menos riesgo. Eso hizo que el Guadalajara diera un paso al frente y a base de balón parado intentó acortar distancias. La mejor opción la abortó Nafti en la línea de gol en un córner cerrado botado por Prosi. En el descuento el Cádiz pudo sentenciar, pero Gato sólo dentro del área se empachó de balón. Los amarillos comienzan la liga ganando en un partido que será fiel reflejo de lo que puede ocurrir durante la liga.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios