Kike López: "Se me ha hecho interminable esta semana"
Ahora con la visita del Algeciras hay dudas: "No sabemos qué intentarán plantear en Carranza. Estaremos preparados para lo que vengan a hacer. Tenemos que saber jugar de todas las maneras. Cada partido es distinto y hay que buscar las soluciones para encontrar los tres puntos". Otra duda está en saber si regresará o no al once titular: "Es muy bueno que haya competencia y rivalidad sana en el grupo por los puestos. El entrenador es el que decide quién juega, pero sé que si yo lo hago iré a aportar todo lo que pueda. Tener tantos jugadores buenos es positivo".
Dos partidos consecutivos en Carranza que pueden consolidar al Cádiz arriba, esa es la intención: "Le damos la importancia que merece, pero toda la temporada los partidos nos van a obligar a sumar de tres en tres".
Da mayor valor Kike López a la variedad ofensiva que tienen los amarillos: "Es importante que los jugadores se sientan identificados con el trabajo que realizan. No podemos ser un equipo plano que juegue de la misma manera siempre. Debemos adaptarnos a todas las circunstancias".