Segundo derbi de la temporada para los cadistas, pero con la pecularidad de un segundo partido consecutivo en casa.
"Es complicado estadísticamente conseguir dos partidos consecutivos ganados en casa", reconoce Raúl Agné.
Previa con cara y cruz. La recuperación de Luque -que no será titular, y la baja de Perico: "Perico no va a llegar al partido, tiene molestias y no queremos forzarlo. Recuperamos a Luque, está con confianza y estará en la convocatoria".
Enfrente un rival en pleno auge: "Todo equipo ascensor mantiene buena inercia, y más si tiene buen inicio de campeonato. Mantienen el bloque y será un partido distinto al de la semana pasada".
No está plenamente satisfecho Agné con el inicio de competición. El técnico entona el 'mea culpa' con la estrategia: "A balón parado estamos mal, pero la culpa es mía porque no lo hemos trabajado bien. Implicamos a todo el mundo para que se sepan las jugadas, pero es un aspecto que hay que mejorar mucho".
Debe el equipo, según el de Mequinenza, tener claras las ideas a la hora de afrontar los encuentros: "Hemos marcado una dirección clara: ser muy competitivos en el campeonato. Si te equivocas en cómo afrontar, te puedes equivocar, y no estamos para equivocarnos". Sí presagia ambiente en la grada: "La afición se lo pasará bien. Lo más importante es ganar, no sé cuando llegarán las goleadas, ero hay que coger confianza en el rendimiento".
Sobre el encuentro de este sábado, espera que el Algeciras sea diferente al Guadalajara: "No me espero a un rival encerrado mucho tiempo atrás. Alternarán el esperar y buscar... Puede ser un partido roto".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios