El Cádiz quiere romper el maleficio de una década
Hace más de diez años que el Cádiz no consigue dos victorias consecutivas en Carranza, cuando el calendario deja dos enfrentamientos seguidos como local. Una mala estadística que se quiere romper ante el Algeciras, en el segundo derbi provincial del inicio de temporada.
Será el tercer rival de diferente perfil al que se enfrenten los amarillos. Primero fue el San Fernando, ya consolidado en la categoría, luego llegó el recién descendido Guadalajara y ahora un recién aterrizado Algeciras. Raúl Agné no podrá contar con Perico, descartado por una sobrecarga tras abandonar en la primera parte el encuentro de la pasada jornada. Su lugar lo ocupará Kike López, que regresa tras sanción. La principal novedad será el regreso de Jorge Luque a la convocatoria.
En los algeciristas existen varias dudas. El partido de Copa ante el Novelda dejó damnificados, que aprovecha Manolo Sanlúcar para mantener la incógnita del once titular hasta última hora.
La grada, si el tiempo lo permite, volverá a ser una fiesta. A los 6.000 habituales cadistas se unirán dos autobuses llegados desde la población algecireña.
Alineaciones probables:
Cádiz CF: Alejandro; Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés; Nafti, Martins; Villar, Kike López, Kike Márquez; Airam.
Algeciras CF: Romero; Máiquez, Víctor González, Carlos Fdez, Merino; Borja Romero, Berlanga, Javi Chico, Parada, Alfaro; Pedrito.