Gaucci, acorralado por su falta de liquidez
Los problemas se multiplican para Gaucci, que tiene que pedir un aplazamiento a Muñoz y que no tiene liquidez para pagar a la plantilla. El enfado es grande entre los jugadores, a los que ha dicho que no depende de él acometer el pago, en una clara alusión a los administradores concursales.
El caso es que estos piden al italiano que se ponga al día con las deudas de la campaña anterior y el día 30 vence uno de los pagarés que presentó Gaucci para afrontar lo que se debe. Cabe recordar que el primero de los pagarés cumplió el 15 de julio y pagaron con cheques sin fondo, lo que provocó un enorme enfado de los administradores y la consecuente falta de confianza.
La situación es peliaguda y por más que los cadistas querrían leer sólo buenas noticias como el 1-6 del pasado fin de semana, la realidad es que está al frente del club un dirigente que está acorralado por los problemas y se suceden los rumores sobre la posibilidad de que Antonio Muñoz recupere sus acciones y vuelva a venderlas, aunque la negociación entre el cordobés y el italiano está abierta y también es posible un acuerdo para aplazar el pago.